jueves, 24 de julio de 2008

Las Bicicletas son para el Verano


...y nosotros ya tenemos la nuestra para el invierno, que ya acaba, para la época de viento, para la época seca y hasta que aguante. Bonita ¿verdad? Es el nuevo bólido que nos transporta de aquí para allá a una velocidad inimaginable, y lanzando llamas sobre el asfalto. ¡Tchium! ¡tchium! y un ¡tac-tac! ¡croing! de ruido de fondo, delatando piezas mal engrasadas y la sensación de que se desmontará en mil pedazos en el próximo bache. Pero nuestro Superheterodino no se rinde y me permite ser Penélope Glamour cuando compito sola en el rallie ciudadano. ¡Tiembla Pierre Nodoyuna!

1 comentario:

Amarre dijo...

La verdad es que en la foto no pinta tan mal como la pones. Lo que me gustaría saber es como va esa niña tan guapa montada en la bici con su mami. Porque yo creía que siempre había sido atrevida, pero después de ver esto, tengo mis dudas. Supongo que será la edad...
Nos alegramos mucho veros tan felices y aunque no tenemos mucho tiempo para dedicaros, que sepáis que pensamos mucho en vosotros. Un beso para todos.