martes, 30 de diciembre de 2008

In Your Hands

No tengo color preferido ni comida por encima de todas las demás, no hay cuadros, ni libros, ni canciones favoritas... simplemente algunos me gustan mucho, me obsesionan, y luego, de repente, me dejan de gustar. Pero sí tengo película favorita y ayer descubrí que a la última persona a la que se la presté se le olvidó meterla en la caja al devolvérmela.

No recuerdo quién fue, porque de eso hace ya meses, pero quién la encontrase en su reproductor, después de devolverme la caja vacía, lo recordará seguro. La peli la dejé en Bilbao para no perderla durante el viaje, ayer teníamos noche de peliculón y fue trágico el descubrimiento. Por favor... esta peli solo se editó en Dinamarca y me encantaría recuperarla. Volverla a ver, copiarla y devolvérmela.

Ofrezco recompensa y no habrá rencor. Prometido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostias, no me jodas que la perdiste, leches!
A ver, que salga la mano inocente, rápido!!!!

Si necesitas una copia, creo que mi amigo la copió para su videoteca, algo podremos hacer, linda!
Ánimos!

Anónimo dijo...

pues yo ni sabía que peli era pero ya me has hecho ganas

cristis dijo...

OSTIAS!!

NURIX a mi me la dejaste, pero ya bajo la condición de que si no te la devolvía sana y salva me cortabas las dos manos. Sé que te costó mucho encontrarla y que tuve que verla en inglés porque no existe la versión española, pero recuerdo habértela devuelto. Creo que Jose o algún otro panorámico quedó interesado tras mi devolución. Que levante la mano quien se quiera salvar. Juro que la devolví en perfecto estado: DVD+estuche.

Anónimo dijo...

ziur agertzekotan dauela ia... gaur eguzkitxue dau, enjoy... abrasotxu ta patxuek