viernes, 11 de marzo de 2011

No Hay Camino Que Lleve A Ninguna Parte


Hace tiempo que los Dunáticos emprendimos nuestro camino Argentino. Hace tiempo que partimos de una 9 de Julio bulliciosa y llena de milongas con sorpresas a cada esquina y nuevos retos y desafíos. Creímos que elegíamos un destino aunque no fue más que un comienzo del cual no sabíamos siquiera el rumbo. Apostamos a un todo o nada y prometimos que no miraríamos hacia atrás. Hace un poquito más de dos años que comenzamos a caminar. A veces corremos, a veces pedaleamos, a veces, incluso, llegamos a volar. Pero también ha habido tropezones, traspiés y socavones en el asfalto que parecían imposible de superar. Hay momentos que la tentación de convertirse en estatua de sal te agarra por los pies y paraliza sumergiéndote en el silencio del recuerdo y la añoranza.

Seguimos en plena ruta desierto a través. Volvemos a escribir, a dar señales de vida y a contar pequeñas hazañas y descubrimientos. Quizá con otro tono, quizá como siempre. Quizá más a menudo o quizá más de vez en cuando. no importa, volvemos a estar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gusto ver que otra vez estais dispuestos a compartir con los demás como os va. Se os echaba de menos. Y qué gusto ver que aunque no os esté resultando fácil seguis adelante. Gracias por compartir.