miércoles, 6 de agosto de 2008

Origem de Cajueiro


Janelas que se abrem querendo o bate-papo de quem passa, portas movidas pelo vento da época como um agitar de braços que chamam, roupas que segredam sorrisos coloridos pelos seus panos, poucas palavras poupadas pela humildade, traços marcados pelo Sol e pelas origens de indios vincados nos troncos de cajueiro.

1 comentario:

Aventurada dijo...

Por favor!!!!, no paro de leer todas las entradas del blog y a cada cual me parece más bonita. Eres muy feliz verdad?
Es la sensación que me da. Todo en tí es curiosidad, felicidad, alegria, amor....como si estuvieras descubriendo algo nuevo cada día, o redescubriendo cosas que ya sabías pero habías olvidado en un rinconcito de tu cabeza porque la monotonía, el estres y la vida que llevabas no te dejaba verlas ni sentirlas.
Lo dicho por Amarre, hace unos días. Aunque no demos muchas señales de vida, porque nosotros seguimos amarrados a esta vida de locura, nos acordamos un montón de tus risas, tus vueltas cuando llevabas falda, tus canciones, la alegría que provocabas cuando aparecías por las mañanas. Se te echa de menos Nurix, pero me alegro mucho de que seas más feliz aun de lo que eras y de que supieras cortar a tiempo y escoger otro camino. Un buen camino
Un besazo.