lunes, 30 de marzo de 2009

Rincones


Tras la abrumadora mole de cemento y ruido Buenos Aires guarda secretos a voces. Susurra la historia que dio lugar a tantísimas istorias y camina, despreocupada, sobre su mágica leyenda.

miércoles, 25 de marzo de 2009

martes, 24 de marzo de 2009

24 de Marzo


Hoy hace muchos años los militares se alzaron a tiros y durante mucho tiempo se llevaron por delante las razones. Unos atacaron con armas y desaparecidos, los otros respondieron con libros.

lunes, 23 de marzo de 2009

Bs. As.

Camino hacia el infinito. Kilométricas calles que acaban dónde empieza otra. Silencio de colores chillones, ruido mecánico de CO². Sonrisas amplias, enormes; gestos pintorescos; mitos, leyendas y tópicos que se hacen realidad. Che, calor como en el horno.

viernes, 20 de marzo de 2009

Latitud: 34° Sur - Longitud: 58° Oeste



Dos dunáticos andan perdidos en la llanura bonaerense. El viento hizo su trabajo y desgranó su antiguo asentamiento ofreciéndoles morada y código postal en el centro de una ciudad. Dos dunáticos ansiaban llegar al mar, pero se contentan con el pozo de sueños que alimenta esta nueva aventura. Cambiamos de país, de bandera y de cultura. De momento vemos más de lo que con palabras conseguimos expresar. Intentaremos que lo disfrutéis tanto como nosotros pensamos hacerlo.
Bienvenidos!